Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

ACTIVIDADES

Para pasarlo en  grande

Rutas en Piragua por las Hoces del Duratón.


Por estar alojado en alguna de nuestras casas Balcón de Nut I ó II, disfrutarás de los siguientes descuentos que te ofrece la Empresa Bocanada, si deseas realizar alguna Ruta en Piragua:

* 20 % descuento sobre sus tarifas oficiales en todas las actividades que formen parte de los programas que ofrezca el Punto Activo en su sede central de Fuentidueña.

* 10 % descuento en las actividades que ésta empresa ofrece en sus otras sedes: Sebúlcor, San Miguel de bernuy y Villaseca.

* 10 % descuento para las actividades ofrecidas por nuestro socio colaborador Aldeaventura en Aldea Real.

* Contacto: 671 85 25 50 - www.bocanadaduraton.com

Tenada del Monte: Senderismo, ornitología, Educación Ambiental, Ecoturismo, Talleres...


Empresa de Turismo Activo. Por estar alojado en alguna de nuestras casas Balcón de Nut I ó II, disfrutarás de los siguientes descuentos: 15 % descuento sobre sus tarifas oficiales, en todas las actividades que organicen.

Contacto: 629 06 95 15 http://www.tenadadelmonte.es - info@tenadadelmonte.es

Vídeo Promocional: www.youtube.com/watch?v=3b8-TsteNx4

Astroturismo y Observación de estrellas.


La observación de estrellas es uno de los mayores placeres que tenemos al alcance de nuestra mano. Es una fuerza sobrecogedora, superior a nosotros, cuando alzamos la vista y observamos el cielo nocturno en toda su plenitud.

España es uno de los destinos idóneos para contemplar el firmamento. En concreto, en Segovia, prácticamente todo el territorio es apto para la observación astronómica.

Desde el Balcón de Nut queremos invitarte a que disfrutes como nunca de la Naturaleza y la magia del Universo.

Las mejores rutas de bicicleta en montaña y BTT

Así que ya lo sabes, ponte tu ropa deportiva y coge tu casco que ¡una auténtica aventura te espera!

  • Ruta por los Valles de los Ríos Pirón y Viejo.
  • Ruta por el Camino de San Frutos.
  • Ruta por el Camino Natural de la Cañada Real.
  • Ruta por la Vía Verde del Eresma.

Si quieres ver alguna ruta en concreto por la zona no dejes de visitar el siguiente enlace:

www.wikiloc.com

Ruta del Románico del Pirón.

La Ruta del Románico del Pirón incluye más de una treintena de iglesias y ermitas, amén de pinturas, tallas y pilas bautismales. Destaca la iglesia románica de Sotosalbos, Pelayos, Caballar, Tenzuela...

También es interesante la iglesia románica de Torrecaballeros, cerca de Segovia, ciudad a la que hay que acercarse por ser Patrimonio de la Humanidad con su famoso acueducto romano, alcázar, catedral y un sinfín de iglesias románicas. Y un poco más al sur nos espera La Granja de San Ildefonso con su Palacio y Jardines.

Turismo Ornitológico

Si eres amante de la ornitología y su observación, coge tus prismáticos, una guía y disfruta avistando desde las pequeñas aves, a las migratorias o las grandes rapaces. Acércate a las Hoces del Duratón, las Lagunas de Cantalejo, a los Valles del Pirón y el Viejo, la Hoces del Río Riaza…


Contacto

40192 - LOSANA DE PIRóN (Segovia)

Telf.: 696.462.994

E-mail: info@elbalcondenut.com