Título *
Comentarios *
Nombre *

* Campos obligatorios
Quique (27/06/2021)
Muy recomendables
Llevamos tiempo viniendo a estas casas mi pareja y yo. Al principio a la pequeña y ahora que tenemos dos niños a la grande. Muy muy recomendables para descansar, desconectar en pareja o en famila. El entorno es precioso desde los jardines de las casas o saliendo a pasear. Mucha tranquilidad, el pueblo tiene mucho encanto con las vacas, ovejas pastando... También muy chulo como base para ciclistas o para visitar todo lo que hay por la zona de Segovia, muchas posibilidades. Nuestros peques encantados y la verdad también es muy recomendable para vacaciones más largas. En verano Turegano q está muy cerca tiene una piscina municipal estupenda. Nosotros seguimos repitiendo y por eso lo recomendamos :-)
Olga (21/06/2021)
Muy recomendable para familias con niños
Ideal para familias con niños. La casa Nut I cuenta con un dormitorio de matrimonio y otro con dos camas individuales, muy cómodas. La casa está equipada con todo lo necesario para cocinar y hacer barbacoa. En una unica planta, sin escaleras y acceso directo al jardín. Todo lo necesario para ir con niños. El entorno es muy bonito y con muchos animales para visitar. La casa cuenta ademas con un cuarto para guardar y arreglar las bicis.
Diana y Ernesto (12/04/2019)
Maravilloso!!
Un sitio que cumple todos todos los requisitos para una escapada inolvidable! La casa Nut II está totalmente equipada al detalle, y es súper acogedora. Está aislada pero a la vez está cerca de pueblos entrañables y de preciosas rutas naturales y accesibles. Tiene un vecindario de lujo formado por una familia de burritos adorables, vacas, caballos, gallinas, el genial gallo Pelayo y su colega, el gracioso pato Bruno...alucinante!! Ruben, el dueño, se portó de lujo desde que nos recibió, facilitándonos todo tipo de información de la zona, el acceso a los animales, más leña cuando la necesitamos, consejos sobre las rutas... en fin, un perfecto anfitrión! De verdad que es un sitio súper recomendable, volveremos seguro!
Jaume (24/09/2016)
Espectacular!
Sobran las palabras...
Jose Antonio Aragon (11/09/2016)
Nut ll
La casa Nut ll por la noche,transmite lo que se ve tranquilidad y comfort
Isaac Vargas (14/08/2015)
Camino de Pesquerias II
Salto de agua en Camino de Pesquerias, una agradable ruta por la que pasear en el entorno del Real sitio de la Granja de San Ildefonso
Susana y Ricardo (14/04/2015)
Lagunas de Cantalejo
En las lagunas de Cantalejo, un lugar donde poder observar gran variedad de aves desde los puestos de observación. Realizada en nuestro 2º viaje a la casa.

Contacto

40192 - LOSANA DE PIRóN (Segovia)

Telf.: 696.462.994

E-mail: info@elbalcondenut.com

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información